The brothers of Cornella

A lo largo de unos 30 días, hemos ido recordando varias apariciones, actuaciones, presentaciones,… que llevaron a cabo con el tercer disco de su carrera ¿La calle es tuya? Durante todos estos días hemos recibido unas 2000 visitas, en las que destacan España, Argentina, Venezuela, Francia, Chile, México, Estados Unidos, Ecuador, Reino Unido, Colombia, Peru, Uruguay y Alemania, como los paises que más visitas hacen en nuestra página, en el orden marcado.

GRACIAS a todos y cada uno de los que nos visitais y nos usan como referentes después de la pagina oficial. Y por confiar en nosotros. GRACIAS!!!

Además os propusimos una encuesta en nuestra página, para saber que canción era la favorita del álbum ¿La calle es tuya? Hemos registrado solamente 20 votos, un número muy bajo en mi opinión, esperábamos más participación. La canción más votada con 5 votos ha sido Tragicomedia, a esta le sigue Ya no me acuerdo con 4 votos. Después La del lute, Corazon aerodinamico y Fuente de energía, se han quedado con 0 votos. Os dejo los resultados obtenidos:

Resultados

Eso es todo, os dejamos, hasta la próxima entrada. Y espero que os lo paséis bien con nuestra cuenta atrás recordando varios acontecimientos, y tal como dijimos esperamos poder traeros algún día más de un material, porque nos esta quedando bastantes cosas fuera. SALUDOS!!!

139

Opina:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: